Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lo que se dijo en la Selección a la hora de la autocrítica

La remontada y el empate, después de la rápida ventaja alemana, cambió el panorama inicial en el grupo argentino lo cual no impidió que algunos integrantes de la Selección hayan expuesto una clara autocrítica sobre lo realizado en el amistoso de Dortmund.

Lautaro Martínez fue uno de los que no quedó conforme con su rendimiento. "En lo individual no me voy conforme porque creo que no hice un gran partido, más allá de que uno trata siempre de correr y de ayudar al equipo desde otra faceta si no está fino con la pelota. No me voy conforme. Cuando tenés un delantero al lado es importante, porque con centrales como los que tenía Alemania lo necesitábamos, más todavía con el resultado. Con Lucas (Alario) nos sentimos muy bien, aunque (en el segundo tiempo) perdimos los pases filtrados de Paulo (Dybala)", consideró el ex jugador de Racing.

Por su parte, Nicolás Tagliafico también admitió falencias: "Cometimos errores en el primer tiempo, más que nada cuando teníamos el balón, con malas decisiones, y eso generaba que nos salieran de contraataque. Quedábamos con mucho campo atrás y corriendo de espalda, lo que pudimos corregir en el segundo tiempo: acomodamos una línea de cinco jugadores y equiparamos las bandas, donde nos estaban haciendo daño", señaló Tagliafico.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla