Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Ruidos molestos complicaron el descanso de los vecinos en 11 entre 47 y 48
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bronca con el 0-1, euforia con el 2-1 en el final y decepción tras el empate. Desahogo en la definición por tiros penales
La preocupación de los hinchas de Estudiantes, que coparon populares y plateas en Sarandí / Demian Alday
Los hinchas de Estudiantes vivieron una tarde/noche especial, siguiendo las acciones de un equipo que sigue sin aparecer y que cada 90 minutos que juega deja más dudas que certezas. Pero ayer no importó el presente sino que la pasión pudo más. Más de 3 mil hinchas se acercaron hasta la cancha de Arsenal, a pesar del horario y la fragilidad futbolística del once de Milito.
Como era de esperar, el grueso de los hinchas llegó sobre la hora de inicio. Es que poner un partido a las 18 horas un día laboral es casi lo mismo que declararle la guerra a la presencia de hinchas en un estadio. Poco tacto o cero interés. Seguramente la segunda opción.
El partido transitó por todas las emociones juntas. Y cuando parecía que el Pincha se llevaba el partido tras estar en desventaja, llegó el empate en el descuento que llevó la serie a los penales.
Los hinchas que llegaron mostraron su total apoyo al equipo, al menos en los primeros minutos. “Vamos pincha vamos”, fue el grito inicial. Ni siquiera se modificó con el gol de los puntanos a poco de iniciado el partido.
Pero claro, en la medida que fueron pasando los minutos los murmullos fueron ganando la pulseada de la gente, que se cansó y mostró su más visible fastidio, contra el técnico y los jugadores. Hubo muchos silbidos cuando terminó el primer tiempo y algo de alivio al momento que Estévez empató.
Entre las banderas presentes estuvieron las de “Merlo”, “16 de octubre”, “El Bajo”, “Los Leales”, “Puente de Fierro”, “17 y 38”, “Gonnet”, “Los Hornos”, “Mondongo”, “Tolosa Enajenada”, “23 y 68”, “La Loma” y muchas más.
LE PUEDE INTERESAR
¡Anteojos para Mastrángelo!: se comió un gol increíble
Cuando promediaban los 10 minutos los hinchas decidieron retirarlas de los alambrados para la mejor vision de todos los presentes
Por suerte para todos los presentes la lluvia amenazante que estuvo sobre La Plata y Sarandí se tomó un descanso hasta la noche. Mientras duró la excursión albirroja en los terruños de Don Julio Grondona no hubo agua. Sin dudas, una de las mejores noticias de la jornada.
En el partido de ayer Gabriel Milito tuvo apoyo familiar, ya que su hermano Diego llegó un rato antes del inicio del juego junto a un grupo de amigos y se instaló en el sector visitante de la platea. Pero luego de unos minutos y en la medida que se iba completando el lugar, decidió aceptar la invitación de la organización para seguir las alternativas desde una cabina de la misma tribuna.
Diego Milito es el secretario deportivo de Racing y como su equipo ya no está más en la competencia decidió darse una vuelta por Sarandí, cerca del lugar de entrenamiento de su equipo, para ver por primera vez en esta segundo ciclo al de su hermano.
Otro conocido que se llegó hasta Sarandí fue Luciano Galletti, ahora en su rol de representante de jugadores. Él y su grupo manejan la carrera de Darío Sarmiento, el pibe que ayer estuvo en el banco de los suplentes. Llegó minutos antes del comienzo del partido y vio el match desde la platea.
El presidente Juan Sebastián Verón viajó en su camioneta particular, casi en sintonía con el micro del plantel. Pero como hace 15 días prefirió ver el juego desde el vestuario visitante, a través de una ventana pequeña. Sus compañeros de Comisión Directiva eligieron la platea y casi todos estuvieron en un mismo grupo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí