Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CITY BELL

Vecinos reclaman por el vandalismo en calle Pellegrini

Vecinos reclaman por el vandalismo en calle Pellegrini

Los vecinos reclaman podas en Pellegrini (474) esquina 17

11 de Octubre de 2019 | 05:22
Edición impresa

Por el notorio deterioro de la calle Pellegrini, relacionado con la falta de alumbrado público, la ausencia de poda en árboles que comprometen los cables de energía eléctrica y actos de vandalismo en horarios nocturnos es que vecinos de la zona de calle Pellegrini (474) y 16 le reclaman a la Municipalidad de La Plata y a Edelap prontas soluciones a estos problemas.

Así lo explicó a este diario Ricardo Sarries, uno de los vecinos del barrio afectados por lo que denominan la “desidia” tanto de la prestadora eléctrica como de la comuna local, ya que al ser una zona muy transitada por alumnos de distintos colegios (el Esquiú está muy cerca) la falta de iluminación constituye un peligro para la seguridad de los chicos, como así también expresa que intentaron hacer poda para despejar la línea de 220V en Pellegrini (474) esquina 17, en 17 y 15 por el follaje entrelazado a redes eléctricas, “con potenciales cortes servicio, riesgos de muerte por shock eléctrico, ameritan acción municipal y de Edelap, a la fecha, inexistentes pese a la cantidad de reclamos que realizamos”.

HECHOS VANDÁLICOS

También denuncian los vecinos que en 474 (Pellegrini) entre 16 y 17 a la medianoche del pasado sábado vándalos tiraron un bloque de cemento 10 kilos contra un portón, después en la esquina de 17 casi 15 doblaron una señal de tránsito y luego, en 17 y 467 (11) incendiaron un auto y apalearon el parabrisas. Además, afirman que hay antecedentes de hechos similares en los meses pasados de agosto y septiembre.

Por todo esto es que pidieron ante este diario que den curso a los reclamos que hicieron ante las autoridades pertinentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla