Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Peña solidaria en el Rotary de City Bell y curso para adultos
Peña solidaria en el Rotary de City Bell y curso para adultos
11 de Octubre de 2019 | 05:25
Edición impresa

Se hará en el Rotary Club City Bell una peña solidaria este sábadoe a las 21 con las presentaciones de artistas, cantantes y bailarines, y habrá servicio de cantina. Será en la sede de calle 20 Nº 150, entre 15 y Pellegrini.

Además, el próximo martes 15 a las 16 se dictará un curso abierto orientado a los adultos para que aprendan herramientas básicas del uso de la web e internet, con fine prácticos, como acceder al home banking y descargar impuestos, utilizar el mail y acceder a oficinas virtuales de empresas de servicios y organismos estatales.

El curso se dictará en la sede del Rotary City Bell, calle 20 nº150 entre 15 (473 bis) y Pellegrini (474), y se hará con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata. El curso constará de dos clases y la primera se extenderá de 17 a 19 y el programa será: manejo de home banking, acceso a oficinas virtuales de Edelap, Camuzzi, Absa.

En la segunda clase, que se dictará el martes 22 en el mismo horario, se abordará la descarga de boletas para el pago de impuestos provinciales, generación de usuario en página web de la Municipalidad de La Plata.

Para informes e inscripción, comunicarse con Manuela al teléfono 495-7622 o con Alicia al 472-1291.

Además, los rotarios preparan un encuentro para celebrar la incorporación de nuevos socios a la entidad de City Bell.

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia.

 

Multimedia

Este sábado habrá peña en el Rotary City Bell / Archivo

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla