Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FOTOS.- Así vivió la Ciudad el primer día del 34º Encuentro Nacional de Mujeres

A pesar de la intensa lluvia que azotó a la Región y provocó que se cancelara el acto inicial, el movimiento en la Ciudad no cesó durante todo el sábado

FOTOS.- Así vivió la Ciudad el primer día del 34º Encuentro Nacional de Mujeres

GONZALO MAINOLDI/EL DIA

12 de Octubre de 2019 | 19:59

El Encuentro Nacional de mujeres que se desarrolla en nuestra ciudad hasta el domingo causa una revolución en las calles platenses. Miles de participantes se dan cita para formar parte de este histórico evento.

Es por eso que en cada rincón de la Ciudad se pueden ver grupos de mujeres yendo y viniendo, o bares y restaurantes colmados, y hasta paradas de micros y taxis repletas. Desde ayer las postales son las mismas y se repiten en cada sector, principalmente en el Centro. Claro que con el correr de las horas se irán trasladando hacia los sitios reservados para los talleres, donde se debatirán algunos aspectos centrales de la agenda feminista y de las disidencias sexuales.

En tanto, en plaza San Martín, aún pueden verse las carpas instaladas donde acampan a las espera de todas las actividades que tiene para ofrecer el ENM, el cual culminará el lunes con el acto de cierre y la gran marcha.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla