Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Revuelo por un video falso de la zona de Parque Saavedra inundada

Se publicó en la cuenta de twitter @lacasadeaxel que más tarde fue suspendida

Revuelo por un video falso de la zona de Parque Saavedra inundada

Durante la mañana del sábado, mientras se producía la lluvia con mucha intensidad y varios varios de la Región comenzaban a sufrir las consecuencias, la publicación de un video correspondiente a la zona del Parque Saavedra totalmente anegado generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Las imágenes fueron publicadas desde la cuenta @lacasadeaxel, y si bien rápidamente tuvo muchos compartidos, enseguida las respuestas en el posteo daban cuenta de que ese video correspondía a dos años atrás.

Luego del mediodía, esa cuenta de twitter fue suspendida y luego desde ese espacio abrieron otra nueva agregando el número "1" en el nombre del usuario.

La "Casa de Axel", funciona desde agosto en la esquina de 9 y 51. Es un centro cultural y a su vez espacio oficial de la sede del candidato en la capital de la Provincia.

Entre tantos comentarios, incluso funcionarios del oficialismo utilizaron sus redes para acusar esa publicación como "campaña sucia".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla