Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Impresionante marea de micros y combis ingresaron a la Ciudad por el Encuentro de Mujeres

Durante todo el sábado fue incesante el arribo vehicular en los principales accesos a La Plata 

Miles de mujeres se movilizan por los accesos y las principales avenidas de la ciudad de La Plata para participar del 34º Encuentro Nacional de Mujeres. A través del seguimiento de las cámaras de seguridad y monitoreo del municipios se observan las columnas de colectivos ingresando a la ciudad. 

En este contexto, el Municipio y la Provincia dispuso el trabajo articulado de más de un centenar de inspectores de tránsito, quienes coordinan desde las primeras horas de la mañana la llegada de tres mil combis y colectivos a la ciudad, en el marco de un operativo vial que incluye puestos de control en los accesos y múltiples cortes de tránsito.

En ese marco, se informó que el estacionamiento de las combis estará emplazado en el Paseo del Bosque (sobre Av. Iraola); en tanto que los colectivos deberán estacionar sobre Circunvalación (desde Avenida 1 y 32, pasando por calle 31 hasta 72 y 1).

De esta manera, y con motivo de las diversas actividades que tendrán lugar en la zona, se lleva adelante un corte total de tránsito en Avenida 7 desde Plaza Italia (Av. 44) a Plaza España (Av. 66), durante la jornada de hoy y mañana, de 9 a 20 horas. 

Finalmente, se detalló que también se dispondrán cortes de tránsito en las calles transversales a las marchas y movilizaciones que se darán en el marco del mencionado evento.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla