Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HOY VIAJA A OLAVARRÍA JUNTO CON LA GOBERNADORA VIDAL

“Cuando ganemos la elección se va a recomponer la confianza” afirmó Macri

“Lamentablemente, el resultado sorpresivo de las PASO trajo una enorme incertidumbre” expresó ayer el Presidente

“Cuando ganemos la elección se va a recomponer la confianza” afirmó Macri

Macri encabezó el acto por el 150 aniversario del Colegio Militar / Télam

“Como pasó en el 2015 y en el 2017, cuando ganemos la elección se va a recomponer la confianza”, dijo ayer el presidente Mauricio Macri.

El presidente dialogó con radio 98 Pop, de Olavarría, ciudad a la que visitará hoy junto a la gobernadora María Eugenia Vidal como parte de la campaña denominada “Sí, se puede”. Será la quinta vez que el mandatario visita esa la ciudad

“Lamentablemente, el resultado sorpresivo de las PASO trajo una enorme incertidumbre, los mercados no reaccionaron bien, viste que el Riesgo País, esa cosa que califica el nivel de confianza, empeoró mucho, el dólar aumentó, la Bolsa se cayó, una sola vez en la historia cayó la Bolsa tanto como lo que pasó con la nuestra el 12 de agosto. Pero como pasó en el 2015 y en el 2017, cuando ganemos la elección se va a recomponer la confianza”, expresó Macri a la emisora de Olavarría.

En materia económica, consideró que llegar a fin de mes en muchos casos se ha convertido en “una pesadilla”.

Pero planteó que si bien “tenemos problemas que resolver, tan importantes como los que ya resolvimos”, agregar a eso “los problemas del pasado, no nos va a ayudar en nada”.

“Si nos damos el tiempo, estas cosas que no hemos podido solucionar y arrastramos hace décadas, vamos a resolverlas”, aseguró el jefe del Estado.

Macri consideró que “estamos muchos más cerca de esa Argentina que soñamos de lo que podemos ver”, porque “esa crisis no nos deja ver que ya hemos avanzado mucho”.

Por eso, pidió que “nos demos la oportunidad de seguir trabajando, porque la solución está en el futuro, no es reivindicar el pasado, al contrario: Nos dejaron problemas que no hemos podido terminar de resolver”.

En ese sentido, reclamó valorar “la libertad, el diálogo, la transparencia y el vínculo con el mundo”, y sostuvo que su gestión tiene claro “el proyecto de infraestructura que este país necesita para desarrollarse”.

ACTO EN EL COLEGIO MILITAR

Mauricio Macri además presidió ayer un acto por el 150 aniversario del Colegio Militar de la Nación de la que dijo “es una institución que nos enorgullece” y resaltó la “valiosa iniciativa” de su creador, el ex presidente Domingo Faustino Sarmiento, al tiempo que observó que el Ejército “es una familia con cada día más mujeres protagonistas que enriquecen” a esa fuerza.

En esa línea, el jefe del Estado destacó también a los “miles de hombres y mujeres de cada rincón de nuestro país que a lo largo de estos años han demostrado una vocación de servicio ejemplar”.

“Son patriotas argentinos que comparten un firme compromiso con la defensa de nuestros valores”, enfatizó el Presidente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla