Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En tolosa

Chicos expertos en escruches

Chicos expertos en escruches

ARCHIVO

Dos chicos de 13 y 15 años fueron demorados cuando policías de la comisaría Sexta los sorprendieron adentro de una casa de 5 entre 526 y 527, cuyos dueños no estaban. Les secuestraron una bicicleta playera naranja y herramientas que habían usado para violentar la puerta de ingreso, además de pertenencias que fueron reconocidas por la víctima de otra casa que había sido escruchada un rato antes en 10 entre 530 y 531.

En ambos casos actuaron tres jóvenes, según dijeron testigos, por lo que uno pudo escapar antes de que llegaran los patrulleros. Los dos chicos demorados son conocidos en la seccional de Tolosa, ya que los demoraron nueve veces en los últimos dos meses por el mismo delito. Al ser inimputables son restituidos a su familia rápidamente, explicaron fuentes oficiales.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla