Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desalientan el uso del auto en barrios de City Bell
12 de Octubre de 2019 | 02:59
Edición impresa

Distintas organizaciones no gubernamentales impulsan hace varios años el uso de la bicicleta o bien alientan la caminata en distintos sectores de City Bell.

Defendamos Nuestra Identidad y Amor y Respeto al Prójimo, entre otros, llevan a cabo distintas iniciativas junto a escuelas, vecinos y comerciantes, para crear el corredor seguro.

Bicicleteadas, campañas de concientización y movidas públicas de hábitos saludables, forman parte de una serie de medidas que transformaron a City Bell en una localidad pionera a la hora de desalentar el uso del automóvil.

De las propuestas que llevan a cabo esas asociaciones sin fines de lucro participan distintas generaciones de vecinos de City Bell, que se unen en distintas etapas del año con la finalidad de intensificar el uso de la bicicleta.

También realizan campañas de concientización vial en los colegios de la localidad para reforzar la protección a peatones y ciclistas.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla