Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aunque es feriado habrá recolección de residuos
Aunque es feriado habrá recolección de residuos
12 de Octubre de 2019 | 03:14
Edición impresa

La Municipalidad de La Plata informó que hoy funcionará la recolección de residuos domiciliarios, la cual incluye la bolsa de residuos común de bolsa negra y el levantamiento de contenedores, mientras que no se llevará a cabo la recolección de ‘bolsa verde’ y residuos no habituales.

De todos modos, aclararon en la Comuna, “se le pide a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública ante el nivel de riesgo naranja que está vigente para hoy.

En lo que respecta al tránsito, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido, como ocurre habitualmente los días feriados, no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. Tampoco se brindarán turnos para obtener licencias de conducir, ya que las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

En tanto que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente; y además, recibirá denuncias vecinales a través de la línea de atención al público 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería durante las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad.

El Cementerio Municipal estará abierto al público el día sábado en el horario habitual de 7 a 18; al igual que la administración que funcionará de 7:30 a 13:30.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla