Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Susana: el reencuentro con Valeria Mazza y los invitados vedados

Susana: el reencuentro con Valeria Mazza y los invitados vedados

La conductora recibirá a la top model después de 18 años

12 de Octubre de 2019 | 05:14
Edición impresa

La noche espectacular que tiene planeada “Susana Giménez” para su ciclo de mañana a las 22 dará mucho que hablar.

En su living, la diva tendrá como invitada a Valeria Mazza, quien no se sentaba en ese lugar desde hace 18 años. La top model concurrirá con sus hijos Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taina (10) y con su esposo Alejandro Gravier.

Este reencuentro que calificaron de “imperdible” se dará tras los rumores que aseguraban que la conductora no había visto con buenos ojos que Telefé, en el año 2001, la señalara a Mazza como su “sucesora”, produciéndole un ciclo de similares características, con invitados en un living y musicales con estrellas internaciones. Las rubias volverán charlarán de todo ante la atenta mirada de los televidentes.

Además, se inaugurará la segunda temporada del exitoso formato mundial que ya conquistó a los argentinos: “Pequeños Gigantes”. El talento de los más chicos estará a la vista de un distinguido jurado que fue modificado, por los compromisos laborales de Pablo Lescano, que será reemplazado por Soledad Pastorutti. Continuará Tini Stoessel y la invitada especial será Laurita Fernández.

Además, Tini presenta “Fresa” con Lalo Ebratt y cantará en exclusiva “Oye” junto a su novio Sebastián Yatra.

NO PUDO SER

La diva estaba un poco molesta porque le pidió a su producción que inviten a Luciana Salazar junto a su hija Matilda para que estén presentes el domingo 20, día de la madre.

El inconveniente es que La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, mantiene exclusividad con los participantes del “Bailando” y no le otorgó permiso a Luli. Lo mismo ocurrió con la jurado Florencia Peña, a quien Su quería tener junto a su compañero de “Cabaret”, Mike Amigorena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla