Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DECLARACIÓN EN PUNTA CANA, CON VIOLINES Y FUEGOS ARTIFICIALES

“¡Sí, nos vamos a casar!”: Pampita confirmó que pasará por el altar

La modelo recibió una propuesta de matrimonio de película, planeada con lujos y detalles por su novio Roberto García Moritán. Luego de aceptar, subió a Instagram el video del gran momento, para compartir su alegría

“¡Sí, nos vamos a casar!”: Pampita confirmó que pasará por el altar

La parejita realizó un brindis por su futuro casamiento con un rico trago y un tremendo besazo a orillas del mar

12 de Octubre de 2019 | 05:19
Edición impresa

“Sí, nos vamos a casar!!!”, anunció la mismísima Pampita desde su Instagram, tras recibir una propuesta matrimonial de película a orillas del mar.

Su novio, Roberto García Moritán, sorprendió a la modelo durante las vacaciones que comparten a solas en Punta Cana y armó, literalmente, un set de grabación para que quede registrado ese momento tan especial.

Los rumores apenas habían comenzado a circular y la confirmación oficial por parte de los tortolitos se produjo a través de sus redes sociales. Ella, compartió el video (en versión corta y extendida, que a las tres horas tenía 800 mil reproducciones) de la elaborada petición que le formuló quien será su futuro marido: “Rober”, como ella lo llama. El empresario, desde su perfil, subió una foto de ambos fundidos en un abrazo y sus palabras no dejan espacio para la duda: “¡Te amo desde el primer día en que te vi!”.

Con el mar Caribe de testigo y con violines para amenizar la velada, Pampita fue conducida -con sus ojos vendados- hasta el espacio perfectamente acondicionado para la gran propuesta. Cuando su visión fue despejada, un enorme cartel de “Casate conmigo” instalado en las claras arenas la hicieron emocionar. Todas las reacciones de la jurado del “Bailando” fueron captadas por varias cámaras. García Moritán se arrodilló ante ella para formular la pregunta, ella imitó su posición para darle el “sí, quiero” y se fundieron en un beso y abrazo. Luego brindaron, se besaron, mostraron el anillo y se regodearon de los fuegos artificiales para celebrar su gran noche.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Carolina y Roberto se “flecharon”, según la palabra de los amigos en común que los presentaron. A principios de agosto, la conductora de “Pampita Online” oficializó que empezaba su historia de amor con el “economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino”, según se define él mismo en su biografía de Instagram. Ella venía de una ruptura de hacía algunas semanas con el también empresario Mariano Balcarce (con quien estuvo en pareja durante 5 meses), pero decidió apostar otra vez al amor.

La pareja lleva dos meses de intenso romance, con percance virtual incluido: Roberto subió una “historia” abrazándola, minutos después la borró y ella declaró que era “una joda entre nosotros” y por accidente él apretó el botón y la publicó. Pero eso quedó atrás y fueron por más. Viajaron al exterior y en ese destino paradisíaco elegido, bajo la luz de la luna, acordaron que harían su vínculo legal.

LO SABIÁN

La familia de ambos ya estaba enterada de la buena nueva. Incluso algunos amigos cercanos no se aguantaron y se les escapó lo que luego los protagonistas confirmarían.

“Las lindas noticias me gusta compartirlas pero Carolina es mi amiga. Lo sé desde hace unos días pero no puedo decir más nada”, lanzó la amiga de la top, Ángeles Balbiani, casi adelantándose a la palabra oficial.

Damián Rojo, desde “Intrusos”, fue el primero en los medios en dar la primicia al aire, dejando boquiabiertos a sus colegas. Hasta la ex mujer de García Moritán, la empresaria inmobliaria Milagros Brito (con quien tuvo dos hijos: Santino y Delfina) fue consultada al respecto: “Sí, lo sabíamos todos. ¡Estamos muy felices por ellos!”, reconoció.

Al parecer, el futuro esposo planeó todo con tanto detalle que, antes de obtener el sí, ya tenía fecha reservada para la fiesta. Según sus allegados, la ceremonia se proyectó para el 22 de noviembre, lo que no supieron aclarar es si para este 2019 o para el año que viene. Otro dato que circuló es la locación de la fiesta: sería en el Palacio San Souci, una joya arquitectónica ubicada en la Zona Norte de Buenos Aires, que está a la altura de la engalanada propuesta matrimonial.

La mamá de Benicio, Beltrán y Bautista (los hijos varones que tuvo junto al chileno Vicuña, con quien también tuvo a Blanca, que falleció en 2012) recibió numerosas felicitaciones en su cuenta de Instagram al compartir la noticia de la boda, que estuvo auspiciada por una cadena hotelera, cuya marca aparece a lo largo de todo el video.

El de ayer fue un día muy especial para Pampita y Roberto, que quisieron contarle (y mostrarle) al mundo entero lo mucho que se aman.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Pampita fue trasladada hasta el escenario de la propuesta con los ojos vendados. Luego vio el gran cartel de “casate conmigo” y finalmente mostró el anillo

La parejita realizó un brindis por su futuro casamiento con un rico trago y un tremendo besazo a orillas del mar

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla