Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Pincha, con Pellegrini como uno más, prepara el choque ante Central Córdoba
El Pincha, con Pellegrini como uno más, prepara el choque ante Central Córdoba

Estudiantes Oficial

13 de Octubre de 2019 | 17:22

Estudiantes se entrenó por la mañana en el predio de City Bell, con la cabeza puesta en el próximo choca por Copa Argentina, que será el miércoles contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

En este sentido, el entrenador Gabriel Milito, ordenó algunos trabajos tácticos que contaron con la presencia de Matías Pellegrini, quien continúa recuperándose de un desgarro.

Según se informó, el volante zurdo completó todos los trabajos junto a sus compañeros y posiblemente tenga un lugar entre los concentrados. 

El grupo volverá a trabajar mañana en el predio Mariano Mangano y el técnico comenzará a perfilar lo que será el once para encarar la etapa de cuartos de final del torneo federal.

La delegación albirroja viajará el martes por la tarde y se instalará en Córdoba para el partido ante el elenco santiagueño.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla