Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EMN: el pañuelo verde gigante que se desplegó en el Estadio del Lobo
EMN: el pañuelo verde gigante que se desplegó en el Estadio del Lobo
13 de Octubre de 2019 | 18:08

Mientras se desarrolla el Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata, tanto los clubes de Gimansia como Estudiantes participan activamente mediantes sus áreas de género.

Y esta tarde, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de 60 y 118, se desplegó un pañuelo verde (símbolo del aborto legal) gigante en la zona de los jardines.

Cabe recordar que las diferentes camisetas se unieron para reclamar por la igualdad, la cobertura deportiva no sexista, sobre el rol de las mujeres y disidencias en los clubes.

De este modo, las integrantes de las áreas de género de Gimnasia, Estudiantes y de la Peña Xeneizes de La Plata encabezan distintas actividades, talleres y brindan lojamiento a las asistentes.

Es así que el Salón “El Decano” del estadio Juan Carmelo Zerillo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata y en la sede social del Club, ubicado en calle 53 entre 7 y 8, dan alojamiento a quienes participan del Encuentro.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla