Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“La madre forma parte de la comuna hippie y la nena ya no quería vivir con ella”
13 de Octubre de 2019 | 02:39
Edición impresa

Victoria vive a tres cuadras de la vivienda de Abril, es quien denunció a la madre, Magdalena, el 18 de julio pasado y alojó a la nena durante dos días en su propia casa, con su marido y su hijo. “Abril me preguntó si se podía quedar y después de un tiempo entendí que era un pedido de ayuda”, comentó Victoria, aclarando que enseguida contactó a la madre para avisarle que la chiquita estaba allí. “Me dijo ‘mandala cuando puedas’”, recordó. Según la vecina, Abril estaba “aterrorizada y no quería vivir con la madre”, porque sufría “maltratos físicos y verbales”.

Victoria aseguró que Magdalena forma parte de la comuna hippie de Punta Indio: “Como no está de acuerdo con la medicina no les da remedio a las hijas. Abril estaba con fiebre y le daba agua con limón”, recordó, mencionando, entre otras cosas, que “la nena sufre bullying en la escuela porque les lava la ropa con agua de lluvia, las hace andar descalzas en pleno invierno y comen lo que les da la naturaleza”.

Según Victoria, Magdalena tiene ya tres denuncias en su contra, una de las cuales la radicó su madre, de City Bell. Hasta el año pasado la mujer vivía en Oliden, donde también la cuestionaban por algunas actitudes hacia las hijas.

“Siempre estaban desalineadas, sin plata”, comentó un vecino.

Fuentes judiciales aclararon que “todos los allegados a la nena fueron identificados y ubicados. El padre biológico falleció y el ex padrastro está purgando una condena en Córdoba”. No trascendió por qué delito.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla