Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En los hornos

“Pescaron” con un palo la mercadería tras romper la vidriera de un local

Fue durante la madrugada, en un negocio de ropa para la mujer que está en 137 entre 62 y 63, a una cuadra de la comisaría

“Pescaron” con un palo la mercadería tras romper la vidriera de un local

Una empleada del local damnificado se refirió al escruche/r. acosta

13 de Octubre de 2019 | 02:45
Edición impresa

En la madrugada de ayer llovía copiosamente y las calles se encontraban casi desiertas. Ambos factores se conjugaron para favorecer los planes de ladrones que, en pleno centro de Los Hornos, destrozaron la vidriera de un conocido local de ropa.

Luego, valiéndose de un palo con algún guinche en una de las puntas, lo pasaron entre las rejas de la cortina metálica y del agujero que provocaron en el vidrio, para sustraer varias prendas que estaban colgadas. El escruche ocurrió en el comercio “Mojo Mujer”, de 137 entre 62 y 63, a 100 metros de donde se encuentra la comisaría Tercera.

Los comerciantes de esta zona se quejaron por la ola de robos, en particular bajo la modalidad escruche, por lo que ya están organizando una reunión para debatir soluciones al problema.

En la tarde de ayer, Yohana Correa (30), vendedora del local, contó que descubrieron el episodio cuando llegaron a las 9 de la mañana y notaron que la vidriera estaba rota y que la habían saqueado, porque, “salvo la ropa que vestían los maniquíes, lo demás se la habían robado”.

La joven no pudo precisar la hora en que se produjo el ilícito, pero ella y otros integrantes de este comercio están convencidos de que “fue a la madrugada, cuando en la calle no había nadie por la tormenta”.

EN RACHA

Yohana mencionó que al margen del escruche en el lugar, también hubo otros dos casos de inseguridad en los negocios que Mojo tiene para hombres en 12 entre 57 y 58 y en 7 entre 47 y 48.

En tal sentido, informó que en el local de calle 12 se trató de un asalto, ocurrido la semana pasada, cerca de la hora de cierre de la tarde.

El ataque fue “a mano armada”, los delincuentes “no eran menores” y pese a que quedaron filmados por las cámaras de seguridad de este comercio, siguen prófugos como los que cometieron el escruche en el situado en Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla