VIDEO: Los seis candidatos afrontaron el primero de los dos debates presidenciales

Macri, Fernández, Lavagna, Gómez Centurión, del Caño y Espert expusieron sobre Economía y Finanzas, Derechos Humanos, Educación y Salud y Relaciones Exteriores

Los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 27 de octubre participaron esta noche de un debate en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, que estuvo supervisado por la Cámara Nacional Electoral (CNE). El foco de atención estuvo puesto en el ganador de las PASO, Alberto Fernández, y en el presidente Mauricio Macri, quien busca descontar la ventaja.

Fernández (Frente de Todos), Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Ricardo Gómez Centurión (Frente Nos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de Trabajadores) y José Luis Espert (Frente Despertar) subieron al escenario pasadas las 21 y allí permanecieron hasta las 23.15, de acuerdo al cronograma establecido por la CNE.

Los candidatos presidenciales abordaron cuatro ejes temáticos: relaciones internacionales; economía y finanzas; derechos humanos; y educación y salud.

Tras el debate de esta noche, el domingo próximo habrá un segundo debate, en la facultad de Derecho de la UBA, mientras que se realizaría un tercero en caso de que la elección presidencial se defina en un balotaje. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE