Choque, incendio y tensión en 131 y 58

Un auto se prendió fuego esta mañana en 131 y 58 luego de protagonizar un choque con otro rodado que, al parecer, se habría dado a la fuga. El siniestro derivó en un momento de tensión y tuvieron que intervenir policías y bomberos.

Según fuentes oficiales el impacto involucró a un Ford Ecosport que habría estado estacionado sobre la calzada y un Chevrolet Corsa que, de acuerdo con las primeras versiones, lo habría impactado de atrás.

Lo cierto es que el Corsa se prendió fuego y sus ocupantes debieron abandonarlo para resguardar su integridad física. En medio del susto dieron aviso a la policía y a los bomberos, que procedieron enseguida a sofocar las llamas. No obstante, el vehículo quedó en estado de destrucción total.

Tras lo ocurrido, quienes viajaban en el Chevrolet Corsa apuntaron contra la persona que comandaba el Ecosport al señalar que huyó de la escena, incluso a pesar de que al vehículo se le cayó la rueda de auxilio, la cual esta mañana permanecía en el lugar al lado del coche incendiado.

Por el momento no se reportaron heridos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE