Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aseguran que habrá quinta temporada de La Casa de Papel

Comenzaría a grabarse el año próximo, cuando se estrene la cuarta entrega de la exitosa serie española

14 de Octubre de 2019 | 10:31

La exitosa serie española “La Casa de Papel” contará con una quinta temporada que comenzará a rodarse a principios de 2020, fecha en la que se estrenará la cuarta entrega.

Así lo consigna la información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde se afirma además que la popular serie volverá a contar con el rol protagónico de Alvaro Monte como El Profesor.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en ediciones anteriores.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la entrega más reciente.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla