Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Será cábala?: el Lobo volverá a concentrar en Ezeiza de cara al choque con Unión
¿Será cábala?: el Lobo volverá a concentrar en Ezeiza de cara al choque con Unión

Gonzalo Calvelo/EL DIA

14 de Octubre de 2019 | 11:14

El plantel mens sana retomará los entrenamientos esta tarde después de descanso del fin de semana y ya pensando en lo que será el compromiso del próximo domingo contra Unión en el Bosque.

Para este juego, finalmente el Lobo recuperará a sus lesionados Brahian Alemán, Lucas Licht y Franco Mussis. Aunque se verá si el técnico decide utilizarlos, teniendo en cuenta que el Lobo consiguió su primer del torneo en Mendoza y quizás no haya cambios. 

En tanto, como en la previa ante el Tomba, el grupo trabajará en Ezeiza a partir del viernes y quedará concentrado en el predio hasta el momento del partido contra el Tatengue.

Cabe recordar que antes de ir a Mendoza, el grupo trabajó dos días en el predio de la AFA y el equipo rompió el maleficio de 8 juegos sin victorias imponiéndose por 4 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas. Ahora, para recibir al Tatengue, Maradona, quien ya quitó el color verde de los entrenamientos, quiso borrar los números 13 y 17 y además llevó un sacerdote, decide repetir la modalidad. Todo indica que pudo volverse cábala.

LA SEMANA

Martes 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.

Miércoles 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. 

Jueves 17.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas. 

Viernes 10.00 hs en Estancia Chica a puertas cerradas.  Almuerzo y traslado a predio de AFA en Ezeiza.
18.00 hs en predio de AFA en Ezeiza a puertas cerradas.

Sábado 10.00 hs en predio de AFA en Ezeiza a puertas cerradas. 

Domingo 13.15 Gimnasia vs Unión de Santa Fe.

"EL FÚTBOL ES ENGAÑO", LA PICARDÍA DE DIEGO EN LOS ENTRENAMIENTOS

Diego Maradona decidió abrir un entrenamiento albiazul la semana pasada y el entrenador dejó varias frases que este medio replicó como "ya estamos para jugar contra PAMI" o "jueguen por abajo que no es básquet, somo un equipo de fútbol". Pero además, el club publicó un video institucional en el que se escuchan otras picardías del Diez mientras conduce uno de los trabajos del plantel.

En el video se escuchan indicaciones del profe Castex y también de Gallego Sebastián Méndez, mientras que Maradona aporta lo suyo. Primero, el DT carga al profe con una broma: "hay que ir a la Universidad para entender al profe" y después deja un simple consejo por los jugadores que habitualmente juegan en ataque: "El fútbol es engaño, engaño le amago de este lado y se la tiro por acá" 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla