Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Macri reanuda la marcha del "Sí se puede" y va a Paraná

Retoma la campaña tras la participación en el primero de los debates presidenciales

14 de Octubre de 2019 | 12:41

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad entrerriana de Paraná una nueva edición de la marcha del "Sí, se puede", luego de haber participado anoche del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre.

La marcha, que realiza por todo el país y que es el eje de su campaña electoral para buscar la reelección, comenzará a las 17hs. en la zona del parque y costanera de Paraná, capital entrerriana.

"Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", publicó el mandatario días atrás en sus perfiles oficiales.

Macri visitará por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del "Sí, se puede".

El presidente encabezará un acto en el monumento a Justo José Urquiza ubicado en la zona del parque homónimo de Paraná, donde esperará a los vecinos.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla