Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Apareció una nueva supuesta hija de Diego Maradona

La joven de 23 años se llama Magalí y tiene un bebé. Por otro lado, Santiago Lara, de La Plata, aún espera que se realicen los análisis de ADN para probar su filiación

Apareció una nueva supuesta hija de Diego Maradona

Gonzalo Calvelo/EL DIA

14 de Octubre de 2019 | 14:36

Diego Maradona tendría un sexto hijo y sería mujer, según se difundió hoy en el programa de chimentos Intrusos. La supuesta hija del entrenador de Gimnasia se llama Magalí y tiene 23 años.

Cabe recordar que en nuestra ciudad está a la espera de un análisis de ADN el joven Santiago Lara, quien también asegura ser hijo del astro.

Si finalmente se corrobora que Magalí es hija de Maradona, se sumaría a la lista de hijos reconocidos que integran Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, dijo el periodista Adrián Pallares.

Cabe destacar que en su momento, el abogado personal de Diego, Matías Morla, había hecho mención a la existencia de otro posible hijo. “Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla