Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Russo visitó el Country: "Estoy contento por lo que se viene"
14 de Octubre de 2019 | 14:51

El ex jugador y entrenador de Estudiantes, Miguel Angel Russo, visitó hoy el predio de City Bell durante el entrenamiento albirrojo de cara al choque contra Central Cordoba de Santiago por Copa Argentina.

El técnico, quien viene de desvincularse de Cerro Porteño y que superó todos los problemas de salud que lo aquejaron durante su paso por Colombia dejó un saludo para los hinchas y celebró la vuelta de Estudiantes a su estadio.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter oficial del club albirrojo.

"Estoy contento, saludando a la gente de Estudiantes, por todo lo que se viene con la vuelta al Estadio el 9 y el 10. La gente festejará como corresponde la vuelta a casa", dijo Miguel.
 

El último paso de Russo por el León fue en 2011 y dirigió 16 encuentros de los cuales solo pudo ganar 3. En tanto, en su primer etapa, junto a Eduardo Luján Manera coronó al Pincha como campeón del ascenso en la temporada 94/95.

Ese conjunto albirrojo fue campeón a falta de cinco fechas de la finalización del torneo con puntaje récord (65 unidades, recordando que una victoria sumaba 2)

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla