Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kicillof le respondió a Macri: "No vamos a entrar en provocaciones"

El candidato a gobernador de la provincia continúa con la campaña en el interior. Se refirió a los dichos del presidente en el debate

Kicillof le respondió a Macri: "No vamos a entrar en provocaciones"
14 de Octubre de 2019 | 15:13

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa con su recorrida de campaña en el interior bonaerense. Este lunes lo hizo en Junín en un acto en la Plaza Ferrocarriles Argentinos.

"No vamos a contestar provocaciones. En estos días nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo, pero estamos ante un  pueblo que ha respondido a la persecución y a los ataques con sus convicciones", dijo en clara referencia a las últimas declaraciones del presidente, algunas de ellas en el debate presidencial.

"Ayer lo vi al presidente Macri hablando en el debate sobre educación. Se paró en un atril a hablar de educación, él, el presidente que cerró 226 establecimientos educativos en la Provincia", agregó.

Desde un pequeño escenario montado en la Plaza Ferrocarril Argentino, frente a la estación de trenes de la localidad, Kicillof insistió con la necesidad de terminar "con la campaña sucia y las agresiones", al tiempo que sostuvo que "el Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) siguen sin entender lo que pasó en las urnas el pasado 11 de agosto", fecha en la que se realizaron las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO).

Tras recordar, una vez más, que la noche de esa elección "el Presidente mandó a dormir a los argentinos", Kicillof sentenció: "Acá no se duerme nadie".

Con críticas a las políticas económicas del Gobierno, el candidato a gobernador del FdT sostuvo que Macri y Vidal "ganaron con promesas y gobernaron con excusas".

"Escuche Presidente, lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing, es mas compromiso y menos negocio", sostuvo el ex economista. 

Antes de cerrar el acto de su primera parada de campaña de hoy, Kicillof pidió acompañar el 27 de octubre al Frente de Todos en las urnas argumentando que "este no es un voto por la negativa, los que están decepcionados, con bronca enojados han sabido encontrar en el Frente de Todos una expresión para el futuro, para la esperanza, para lo que viene".

"Venimos a proponerles una vida más digna, una vida mejor y paz, es muy sencillo. No necesitamos recurrir a una campaña sucia", remarcó Kicillof.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla