Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Fortnite que se viene: se filtraron imágenes de lo que será el "Capítulo 2"
El Fortnite que se viene: se filtraron imágenes de lo que será el "Capítulo 2"
14 de Octubre de 2019 | 16:02

Fortnite finalizó este domingo su primer capítulo con el establecimiento de un agujero negro que impide que sus jugadores puedan realizar ninguna actividad y que desató la confusión de si este será el final, aunque una filtración de la App Store indica que este vórtice oscuro significa el lanzamiento de un nuevo capítulo.

La comunidad cibernética quedó helada este domingo, luego de que en torno de las 18:00 horas (GMT) la cuenta oficial de Fortnite en Twitter y demás plataformas mostrara en sus portadas ese color negro con una leyenda que decía “este es el fin”.

El épico final de temporada podría suponer modificaciones sustanciales en el videojuego, tras una serie de polémicas desatadas por los nerfeos a la construcción turbo, el vehículo de tipo robótico B.R.U.T.O. y la dificultad extrema para vencerlo, y las zonas aburridas del mapa. Ante tantas críticas, hubo streamers que hasta abandonaron la partida.

FILTRARON EL CAPÍTULO 2

Fortnite Capítulo 2 traerá más novedades que un simple mapa. Se trata de una revolución de conceptos muy interesante, pues además de proseguir con la mecánica clásica que ha hecho tan famosa a la licencia de Epic Games, parece que ahondará en otros terrenos y aspectos para construir un videojuego más completo, abierto y amigable para todo tipo de público.

"El Capítulo 2 de Fortnite está confirmado para comenzar el 15 de octubre para los jugadores chinos. Actualmente son las 9 de la noche del 14 de octubre en China. Eso significa que la temporada podría empezar en cualquier momento dentro de 3 horas", asegura.

Si bien el tráiler no muestra demasiado sobre los entornos del nuevo mapa, aunque se confirma la presencia de un río que dará espacio a un vehículo acuático con proyectiles. También deja ver nuevas mecánicas, como la posibilidad de lanzarse al agua desde una gran altura, nadar o cargar a un compañero herido.


QUE SIGNIFICABAN LOS NÚMEROS 

La serie de números aparentemente aleatorios que aparecen sobre el agujero negro: 11,146,15,62,87,14,106,2,150,69,146,15,36,2,176,8,160,65. Cotejando los números con las notas de audio del juego dejadas por el personaje conocido como El Visitante, los jugadores han descubierto que los números corresponden al siguiente mensaje: No estaba solo. Había otros fuera del bucle. Esto no estaba calculado. La nada es ahora inevitable.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla