Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sigue la polémica por el "dedo acusador" en el debate presidencial

Dirigentes del oficialismo y la oposición hablaron este lunes de uno de los momentos más picantes de la confrontación de los candidatos

Sigue la polémica por el "dedo acusador" en el debate presidencial
14 de Octubre de 2019 | 17:51

Durante el debate, una de las principales conclusiones del presidente, Mauricio Macri, fue que "volvió el dedito acusador", en referencia a la forma de expresarse de Alberto Fernández. "El kirchnerismo no cambió", remató el candidato que busca la reelección.

El senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, arremetió este lunes contra el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por su actitud acusadora contra Mauricio Macri en el primer debate presidencial del 2019: “Parece que se olvidó que estuvo como jefe de gabinete del gobierno más corrupto la historia de Argentina”.

“Me gustaría que tengan la humildad para reconocer que ellos no pudieron resolverlo y que traigan nuevas propuestas. A eso le sumo la soberbia y el dedo acusador”, insistió.

Más tarde, el diputado nacional Felipe Solá, uno de los dirigentes más cercanos a Alberto Fernández, se refirió a la polémica y dijo que fueron “parte de 'Pelotulandia'”.

“Una vez uno de ustedes retó a un chico en una de esas se les escapó un terrible dedito retando: vayan al psicoanalista o al cura y digan ‘una vez señalé con mi dedo a mi hijo’” ironizó en El Destape Radio. 

“Adjudicarle violencia o sangre, al dedo... Cada uno señala con el dedo, otros ponen muecas que son más feas, gestos sobradores. Yo uso el dedito desde que tengo 5 años. Eso sí, para acusar lo uso. Es parte de Pelotulandia”, argumentó el exgobernador bonaerense.

Otro de los dirigentes que habló fue Federico Angelini, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe. El actual diputado provincial mostró su descontento con la postura del candidato del Frente de Todos. “Cuando Alberto Fernández arranca a acusar a Macri me hizo acordar a los peores momentos del kirchnerismo, sobrando la situación, con un tono agresivo”, dijo.
 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla