Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El frío se hizo sentir en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires

También llegó a temperaturas bajo cero en el sur del país

El frío se hizo sentir en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires
14 de Octubre de 2019 | 18:12

Bajas temperaturas se registraron en la provincia de Buenos Aires a las 8 de la mañana, donde el termómetro marcó 5.5 grados en Dolores, con una sensación térmica de 2.4 grados; Azul (5.2 grados y 3.1); Moreno (8.2 y 4.9); La Plata (7.6 y 4.1) y Aeroparque Jorge Newbery (9.3 y 6.5), según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

En Santa Cruz, El Calafate tuvo la temperatura más baja del país, sin considerar la Antártida, con 0,6 grados, mientras que en Puerto Santa Cruz se sintió una sensación térmica de -2,5 grados y 1.5 de temperatura.

Otros lugares con sensaciones térmica bajo cero fueron, entre otros, Trelew (-1.7 y 1.6 de temperatura), Río Gallegos (-1.2 y 2.6) y Bariloche (-0.1 y 3.9).

En el otro extremo, las temperaturas más altas se dieron en Posadas (22.6 grados), Formosa (22.3), Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú (22).

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla