TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El frío se hizo sentir en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires

Por Redacción

También llegó a temperaturas bajo cero en el sur del país

Bajas temperaturas se registraron en la provincia de Buenos Aires a las 8 de la mañana, donde el termómetro marcó 5.5 grados en Dolores, con una sensación térmica de 2.4 grados; Azul (5.2 grados y 3.1); Moreno (8.2 y 4.9); La Plata (7.6 y 4.1) y Aeroparque Jorge Newbery (9.3 y 6.5), según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

En Santa Cruz, El Calafate tuvo la temperatura más baja del país, sin considerar la Antártida, con 0,6 grados, mientras que en Puerto Santa Cruz se sintió una sensación térmica de -2,5 grados y 1.5 de temperatura.

Otros lugares con sensaciones térmica bajo cero fueron, entre otros, Trelew (-1.7 y 1.6 de temperatura), Río Gallegos (-1.2 y 2.6) y Bariloche (-0.1 y 3.9).

En el otro extremo, las temperaturas más altas se dieron en Posadas (22.6 grados), Formosa (22.3), Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú (22).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD