Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Detenido por intento de robo a Guillermo Moreno
14 de Octubre de 2019 | 02:25
Edición impresa

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar 41.000 pesos, alhajas y joyas de un departamento del barrio porteño de Constitución, propiedad del ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un inmueble situado en la calle Salta al 900, en momentos en que el ex funcionario no se estaba en su casa.

Fuentes policiales informaron que, a raíz de un llamado al 911, personal policial fue hasta el departamento y sorprendió a un hombre de 48 años que se había apoderado de unos 41.000 pesos en efectivo, alhajas y joyas.

En poder del delincuente, los efectivos secuestraron un morral con todo lo sustraído y guantes de trabajo. Según el ex funcionario, el detenido “es un muchacho, que no está muy bien, de un hotel lindero, que se descolgó por la medianera y entró por los fondos”.

Por otra parte, dijo que “lo que más lamento es que me abrió una botella de champagne que tenía como treinta y cinco años. No estaba para tomar: la abrió, le dio un sorbo y la dejó”, indicó.

También aclaró que las joyas sustraídas eran, en realidad “unos traba corbatas, unos gemelos y unos recuerdos” de su mamá, y que todo se lo devolvió la Policía.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Paula Asaro y de la jueza Yamile Bernan.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla