Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un policía, preso por asaltar a un jubilado
14 de Octubre de 2019 | 02:26
Edición impresa

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Podestá acusado de haberle robado a un jubilado de 84 años junto a dos cómplices que escaparon.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en una casa ubicada en Lucio V. Mansilla al 2100 entre Presidente Perón y Espora, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría quinta fue alertado a raíz de un robo en una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un jubilado de 84 años y algunos vecinos que les contaron que tres delincuentes habían ingresado a su casa tras romper una puerta lateral.

Según las fuentes, los asaltantes le robaron dinero en efectivo y escaparon por atrás del terreno, por lo que el personal policial saltó un paredón en busca de ellos.

Los efectivos detuvieron en un baldío a un hombre que portaba una pistola Bersa Thunder con inscripción de la Policía Federal Argentina (PFA).

El sospechoso, de 35 años, resultó ser un oficial primero de Policía de la Ciudad domiciliado en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla