Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Altos de San Lorenzo, un choque entre un auto y una moto se llevó otra vida

Ocurrió en 13 y 84, en horas de la noche. La víctima fatal tenía 25 años y conducía la motocicleta. Falleció camino al hospital

En Altos de San Lorenzo, un choque entre un auto y una moto se llevó otra vida

La moto y el auto chocaron sobre la calzada, en 13 y 84 / EL DIA

14 de Octubre de 2019 | 02:30
Edición impresa

Un joven de 25 falleció en las últimas horas en Altos de San Lorenzo tras protagonizar un accidente vial en el que también quedó involucrado un automóvil.

Según informó la Policía, el accidente que provocó una nueva víctima fatal del tránsito en la Región se produjo en la intersección de las calles 13 y 84, el sábado por la noche.

Alrededor de las 21.30 la motocicleta marca Honda modelo Titán que manejaba la víctima fatal y un auto marca Citroën modelo C4 colisionaron en circunstancias que están bajo investigación.

Alertados por peatones y automovilistas, un móvil del Comando de Patrulla arribó a la zona para cerrar el tránsito mientras los médicos de una ambulancia del SAME brindaban a la víctima los primeros auxilios.

Ante las heridas sufridas, el equipo médico lo trasladó hasta un centro de salud de la zona.

Según indicaron fuentes policiales, el joven falleció cuando iba camino al hospital a raíz de las heridas y traumatismos que sufrió en la caída.

La víctima fue identificada oficialmente por las autoridades como Lucas Sánchez de 25 años.

En tanto, el conductor del Citroën que resultó ileso, quedó imputado en una causa que quedó en manos de la UFI Nº 12 y que fue caratulada como “Homicidio culposo”.

Según un relevamiento realizado por este diario, en lo que va de 2019 ya son 47 las víctimas fatales en accidentes viales en las calles y rutas de la Región.

En esa estadística y en los informes elaborados por entidades vinculadas con la seguridad vial, los conductores de motos aparecen como el sector más vulnerable.

Este último caso tiene como antecedente más cercano dos muertes el pasado 4 de octubre.

Entonces, también se registraron tres heridos, en un choque entre un colectivo y un auto en la esquina de 520 y 179.

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que viajaban en el automóvil marca Hyundai, cuyos otros ocupantes debieron ser trasladados de urgencia por ambulancias del SAME al hospital de Melchor Romero. Según fuentes oficiales, uno de los heridos era un menor de 4 años, mientras que otro de los heridos era una mujer, que al momento de ser llevada no se encontraba consciente. El siniestro ocurrió alrededor de las 9.30, cuando, por causas a determinar, un colectivo de la empresa de la Línea 561, interno 302, colisionó con el automóvil.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla