Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
El dólar oficial sube luego que el Gobierno anunciara cambios en las bandas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
Un estudiante de economía, hasta ahora es el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
El oficialismo logró dictaminar el Presupuesto y buscará aprobarlo mañana en el recinto
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto Verde, que terminó con dos hombres menos, superó a Belgrano 24 a 19 y se alzó con la corona de la categoría
El gran festejo que luego se extendió a Barrio Obrero / Twitter
Los Tilos se consagró campeón M23 del Top 12 de la URBA tras vencer en la gran final a Belgrano Athletic por 24 a 19 en el partido decisivo disputado en Pinazo. Los dirigidos por Durante y Hernández fueron superiores de principio a fin, y luego de una gran primera mitad (12 a 5), pudieron soportar las embestidas locales para alzarse con el título y trasladar la alegría a Barrio Obrero.
Desde el comienzo mismo del juego, la visita se mostró muy superior y así llegó la apertura del marcador. Con un try de Juan Ignacio Blaiotta Lago, el Verde se puso 5-0 en 16 minutos.
Diez minutos más tarde, Juan Ignacio Costas apoyó la ovalada para estirar la ventaja y poner el 12-0 en 26 minutos.
Ya sobre el cierre, Belgrano reaccionó con una conquista de line y maul para achicar el margen y decretar el 12-5. El primer tiempo, además, se fue con la mala noticia de la tarjeta amarilla para Juan Ignacio Costas, que debió ver las acciones desde afuera.
Para el complemento, la dupla técnica mandó a la cancha a Juan Manuel Tomich y Juan Sciutto por Juan Ignacio Bliotta Lago y Tomás Gestido, y en apenas dos minutos, Los Tilos estiró la ventaja. Un try de Andrés Rubio, puso el juego 19-5 para felicidad de la visita.
Apenas cuatro minutos más tarde, Facundo Robles hizo explotar a la parcialidad Verde. Los Tilos jugó rápido a la punta y el wing apoya sobre la bandera: 24-5 en 6 minutos y partido prácticamente liquidado.
LE PUEDE INTERESAR
Coco Gauff hace historia en el tenis
LE PUEDE INTERESAR
Daniil Medvedev se coronó campeón en el Masters 1000 de Shanghai
Herido en su orgullo, Belgrano intentó y fue en busca del descuento, pero se encontró con una gran defensa, que mantuvo el margen hasta el ecuador del complemento.
Un try a los 22 minutos y una nueva amarilla, en este caso a Bruno Faggionato, le pusieron algo de suspenso al juego. Sin embargo, los de Barrio Obrero supieron aguantar la ventaja.
Con el juego definido, Belgrano volvió a apoyar la ovalada, pero ya era demasiado tarde.
Los minutos finales sirvieron sólo para que Los Tilos jugara con el reloj y el 24-19 a favor para conquistar la corona de la M23.
Los Tilos formó con: Fernández; Mendy, Faggionato, Cabral, Rubio, Buceta, Gestido, Carrique, Fornari, Macagno, Brankevich, Costas, Arrúa, Blaiotta y Armenti. En el banco estuvieron: Dibene, Cabrera, Tomich, Urtasun, Roo, Lojo, Sciutto, Amand y Robles.
Hoy se jugará la fecha 23 del torneo de la URBA luego de la postergación del último sábado.
Los Tilos recibirá a SITAS desde las 15.30 por la Primera A.
Por otra parte, Universitario, que hace cinco partidos que no gana, visita al CUQ por la Primera B.
Albatros, ya con el descenso consumado, desde las 15.30, y por el torneo de Primera C, visita a Areco; mientras que Berisso, por la 20ma fecha de la Tercera División, zona desarrollo, visitará a Rivadavia de Lobos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí