Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
River vuelve a los trabajos con la mira en Arsenal y Boca
River vuelve a los trabajos con la mira en Arsenal y Boca

En el Millo es todo alegría por el momento que viven / prensa River

14 de Octubre de 2019 | 04:48
Edición impresa

River está en un momento dulce: tiene ventaja de dos goles en las semifinal de Libertadores ante Boca, se aseguró un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina y en la Superliga marcha tercero. Pero tanto los jugadores como Marcelo Gallardo saben que aún no ganaron nada, y por eso hoy volverán a las prácticas para seguir trabajando al ciento por ciento.

Tras la victoria ante Almagro del pasado viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina, el Millonario iniciará hoy una semana particular porque la mira está dividida: por un lado trabajarán pensando en el compromiso ante Arsenal del viernes, pero con la vuelta ante el Xeneize a los cuatros días.

Por este motivo, el Muñeco tiene pensando poner en Sarandí un equipo totalmente alternativo. Se espera que sea muy similar al que le ganó a Gimnasia por 2-0 en el Bosque semanas atrás antes del primer partido frente al conjunto de La Ribera.

El cambio de fecha del encuentro por la Superliga (iba a ser el sábado y se pasó para el viernes) resulta una complicación para el regreso de Bruno Zuculini, quien se está recuperando de una lesión. El cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver cómo evoluciona.

“TODO TÍTULO ES IMPORTANTE”

Javier Pinola habló con la prensa e hizo referencia a la triple competencia que está llevando adelante River. Si bien el objetivo es repetir el título en la Copa Libertadores, no le quitó peso a los certámenes locales.

“River está obligado a competir por todo. La verdad que todo título es importante, te da prestigio”, aseguró el experimentado defensor millonario.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla