Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El misterioso caso de Abril tuvo en vilo a todo el país
El misterioso caso de Abril tuvo en vilo a todo el país

GONZALO MAINOLDI/EL DIA

15 de Octubre de 2019 | 10:10

Por el caso de Abril se esperaba lo peor. Fueron varios días de angustia y los especialistas en este tipo de investigaciones no eran optimistas respecto de encontrar a la nena de 10 años con vida.

Pero la buena noticia llegó. En Punta Indio la nena apareció caminando, aunque embarrada y toda mojada. De la angustia a la alegría en un instante, ese pueblo junto a todo el país aún sorprendido festejó algunos segundos para luego darle paso a la pregunta: ¿qué pasó con Abril?

Los noticieros ocuparon horas y horas. Los sitios de internet se llenaron de notas. Y los diarios coparon páginas de información. Pero nadie sabía a ciencia cierta a dónde se encontraba la pequeña que finalmente apareció sana y a salvo esta mañana en la casa de su vecina, la misma que horas antes había sido detenida junto a su pareja y fue liberada.

Pasaron los los rastrillajes en la casa del cuidador del camping donde desapareció Abril con resultados negativos, tras una denuncia que formuló la vecina Patricia Castañada en DDI de nuestra ciudad quien aseguró que el cuidador había abusado sexualmente de sus dos hijas, que ahora tienen de 15 y 14 años, cuando tenían 7 y 6 años, y de una niña más. Luego el gobierno nacional ofreció 2 millones de pesos por datos de la niña, una muestra de la búsqueda desesperada.

Lo cierto es que Abril tuvo en vilo al país durante 6 días, hasta que hoy llegó el alivio. Un alivio que después disparó los interrogantes que por estas horas los investigadores buscan desentrañar. 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla