Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El misterioso caso de Abril tuvo en vilo a todo el país

El misterioso caso de Abril tuvo en vilo a todo el país

GONZALO MAINOLDI/EL DIA

15 de Octubre de 2019 | 10:10

Por el caso de Abril se esperaba lo peor. Fueron varios días de angustia y los especialistas en este tipo de investigaciones no eran optimistas respecto de encontrar a la nena de 10 años con vida.

Pero la buena noticia llegó. En Punta Indio la nena apareció caminando, aunque embarrada y toda mojada. De la angustia a la alegría en un instante, ese pueblo junto a todo el país aún sorprendido festejó algunos segundos para luego darle paso a la pregunta: ¿qué pasó con Abril?

Los noticieros ocuparon horas y horas. Los sitios de internet se llenaron de notas. Y los diarios coparon páginas de información. Pero nadie sabía a ciencia cierta a dónde se encontraba la pequeña que finalmente apareció sana y a salvo esta mañana en la casa de su vecina, la misma que horas antes había sido detenida junto a su pareja y fue liberada.

Pasaron los los rastrillajes en la casa del cuidador del camping donde desapareció Abril con resultados negativos, tras una denuncia que formuló la vecina Patricia Castañada en DDI de nuestra ciudad quien aseguró que el cuidador había abusado sexualmente de sus dos hijas, que ahora tienen de 15 y 14 años, cuando tenían 7 y 6 años, y de una niña más. Luego el gobierno nacional ofreció 2 millones de pesos por datos de la niña, una muestra de la búsqueda desesperada.

Lo cierto es que Abril tuvo en vilo al país durante 6 días, hasta que hoy llegó el alivio. Un alivio que después disparó los interrogantes que por estas horas los investigadores buscan desentrañar. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla