Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Susto en pleno recital de Diego Torres: se incendió el escenario y evacuaron la sala

15 de Octubre de 2019 | 10:20

El cantante Diego Torres se presentó anoche en Teatro Provincial de Salta pero no pudo finalizar su  recital debido a un incendio en el escenario que obligó a evacuar la sala.

El show transcurría por la cuarta canción cuando el propio Torres se alertó de un foco ígneo en la parte lateral del montaje escénico. A raíz de lo ocurrido el personal logró sofocar la llama y para ello tuvo que suspenderse el espectáculo. 

La presencia de humo y fuego fue evidente y en ese marco el público tomó conciencia de la situación y accedió rápido al procedimiento de evacuación. 

Autoridades salteñas indicaron que no hubo que lamentar percances de gravedad más allá de la suspensión del evento. Según trascendió, entre las personalidades locales que asistieron al evento se encontraba el político Juan Manuel Urtubey.

Diversas fuentes provinciales dan cuenta que el siniestro ocurrió sobre el escenario tres temas después de la aparición del cantante, por el incendio de uno de los telones que se prendió fuego, pero aún se desconoce si fue por el contacto del cortinado con un foco de iluminación o por el calentamiento excesivo de algún otro equipo.

Esta martes se esperaban novedades para saber si el show será continuado hoy u otro día.

Tras lo ocurrido, Diego  Torres salió a llevar calma y a agradecer: "Gracias a todos los que se preocuparon. Estamos todos bien de salud”.

Diego Torres encaró la gira el 9 de octubre en la cual tiene previsto brindar una serie de media docena de recitales. Ya lo hizo en Rosario, Córdoba y San Miguel de Tucumán y aún quedan pendientes presentaciones en Mendoza y San Juan.

De la mano de sus nuevos singles "Un poquito" y "Esa mujer", con los que adornó los tres estadios Luna Park que llenó entre noviembre y mayo, ahora el baladista y actor se propuso girar por distintos escenarios argentinos.

El tour continuará el 17 en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza y terminará el 18 en el Teatro del Bicentenario de San Juan y las localidades para la gira saldrán a la venta el próximo miércoles.

"Vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo y reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", destacó el músico en una nota de prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla