"Apareció y está bien, eso es lo importante", dijo la fiscal que investiga la desaparición de Abril

Silvana Grassi confirmó que la menor se reencontró con su abuelo y no quiso arriesgar ninguna hipótesis. "Estamos en plena etapa de investigación", dijo

La fiscal que investiga la desaparición de Abril Caballé, la nena de 10 años que estuvo desaparecida seis días y esta madrugada apareció caminando, mojada y su ropa embarrada en la casa de una vecina, confirmó que la menor se reencontró con su abuelo materno, con quien vivió hasta hace unos días en City Bell.

Se trata de Marcelo Caballé, secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, quien junto a su esposa tuvieron bajo su guarda a la nena hasta hace poco más de diez días, cuando la Justicia ordenó que Abril retornara con su mamá, sobre quien pesa al menos una denuncia por abuso.

"La nena apareció y está bien, eso es lo importante", fueron algunas de las pocas palabras que pronunció Silvana Grassi tras dejar el domicilio de Victoria Agüero, donde llegó Abril esta mañana, y dirigirse presumiblemente hacia la dependencia policial a la que fue trasladada la menor.

Grassi comentó brevemente que Abril había tenido un "pequeño encuentro" con su abuelo y es un tema que se está manejando con un equipo de psicólogos.

Consultada sobre si la ropa con la que apareció es la misma que llevaba cuando desapreció el miércoles pasado, la representante del Ministerio Público Fiscal indicó que aún "no lo sabemos" e hizo hincapié que están "en plena etapa de investigación" para determinar las circunstancias en las que se produjo la desaparición.

Abril
Caballé
Apareció
Punta Indio
Fiscal
City Bell
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE