Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La desaparición de Abril y la vinculación con La Plata

La nena vivió en City Bell con sus abuelos hasta que hace algunos días la Justicia determinó que debía regresar con la mamá

15 de Octubre de 2019 | 10:57

La historia de Abril Caballé, la pequeña de 10 años que hoy apareció con vida tras permanecer desaparecida durante casi una semana, tiene un fuerte vínculo con La Plata.

La menor, si bien desapareció en Punta Indio, vivió hasta hace unos 10 días en City Bell con sus abuelos maternos. El abuelo es Marcelo Caballé, ex decano de la Facultad de Ciencias Naturales y actual secretario de Ciencia y Técnica de la UNLP.

Por una resolución judicial la pequeña regresó con su madre, Magdalena, a quien Victoria, la vecina en cuya casa hoy se presentó la nena tras estar casi una semana desaparecida, la había denunciado en julio pasado por abandono, ya que aseguró que la mujer “no cuidaba a sus hijas”. “Abril decía que su mamá la aterrorizaba”, dijo la vecina a un canal de noticias.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la nena no quería volver a su casa, al parecer por presuntas situaciones de abuso.

Apenas recibió la información de que había aparecido su nieta, Caballé viajó hasta Punta Indio para reencontrarse con la nena y tuvo un breve contacto con ella, según confirmó la fiscal del caso.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla