Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Contra el Lobo de Maradona, los hinchas de Newell's deberán "romper el chanchito": entradas 300 % más caras

Así lo anunció la Lepra hoy de cara al partido del 29 de octubre en Rosario por la undécima fecha de la Superliga

 Contra el Lobo de Maradona, los hinchas de Newell's deberán "romper el chanchito": entradas 300 % más caras

Foto EL DIA

15 de Octubre de 2019 | 12:34

Newell`s Old Boys aumentó un 300 por ciento el precio de la entrada popular no socios para el partido que su equipo jugará el martes 29 de octubre contra Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, por la fecha 11 de la Superliga, según publicó hoy el club del Parque Independencia de Rosario en su página oficial.

La entrada a la tribuna popular para los no socios, que en el último partido de local, que Newell`s empató sin goles con Banfield, costaba 500 pesos contra el Gimnasia de Diego valdrá el triple: 1.500 pesos.

A su vez, el boleto para los no socios a la tribuna Vieja Amelia cuesta 2.000 pesos.

En tanto, la entrada para no socios a la platea superior este, que contra Banfield salía 900 pesos ahora contra Gimnasia cuesta 2.500 pesos, con un incremento del 278 por ciento.

Los boletos para el partido de Newell`s y Gimnasia son vendidos por internet en la página BoleteriaVip.com y al costo del ticket hay que sumarle 100 pesos por la tarjeta magnética para ingresar al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia.

En cambio, los dirigentes de Newell`s mantuvieron los valores de las entradas para los socios, que volverán a pagar 400 pesos en la platea superior este, 550 en la platea inferior este, 150 en la tribuna oficial y 700 en la platea Gerardo Martino.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla