Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con eje en el empleo y obras, Garro lanza sus propuestas
Con eje en el empleo y obras, Garro lanza sus propuestas
15 de Octubre de 2019 | 02:21
Edición impresa

El intendente, Julio Garro, presentará hoy sus propuestas de campaña, para ejecutar en los próximos cuatro años, en caso de resultar reelecto en la Ciudad, y, según trascendió, tendrán eje en el fomento del empleo local y el desarrollo de obras de infraestructura urbana para los barrios de la periferia, además de otras iniciativas vinculadas a la salud, la seguridad, el acceso a la vivienda y el tránsito y el transporte.

El anuncio se hará en el club Olimpia de avenida 66 y 142, donde expondrá las distintas propuestas que ideó para ejecutar en un segundo mandato, luego de que en el primer tramo de la campaña electoral rumbo al domingo 27 se abocara a hablar de lo realizado durante los pasados cuatro años de su gobierno.

Desde su entorno indicaron ayer que la prioridad del Intendente en la apuesta por su reelección es la de “impulsar el desarrollo de los barrios y fomentar la creación de empleo genuino”.

En este último caso, de anticipó que el objetivo de Garro es lograr enfocar “más empleo en los barrios”, un objetivo a lograrse a partir del fomento del comercio local, a través del otorgamiento de microcréditos de hasta 200 mil pesos para “ampliar o crear emprendimientos barriales”.

Según pudo saber EL DÍA, la idea del jefe comunal es que es que ese programa sea sólo para localidades de la periferia, y tendría un plazo de dos años y ningún interés, además de que el municipio será garante del alquiler del local que se requiera. Y si el comerciante beneficiario emplea a una o más personas, el plazo de devolución del crédito se extendería hasta tres años.

Otro foco de las propuestas cuyos detalles se conocerán hoy, se vincula, según afirmaron desde el oficialismo municipal, a la infraestructura total de los asentamientos más populosos, a los que el jefe comunal apunta a llevar servicios básicos y asfalto, además de otorgar una mayor conectividad aumentando las lineas de colectivos.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla