Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De la primavera ni noticias y alerta por sudestada en Ensenada

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 14º, cielo cubierto y algunas precipitaciones. El pronóstico para los próximos días

De la primavera ni noticias y alerta por sudestada en Ensenada

archivo

15 de Octubre de 2019 | 08:07

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo cubierto, lluvias aisladas, vientos regulares del sudeste rotando al este y una temperatura entre 8 y 14 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana miércoles anticipan cielo nublado, lloviznas por la mañana, vientos leves a regulares del este y una temperatura y una temperatura entre 9 y 16 grados.

Para el jueves, en tanto, se prevé precipitaciones a lo largo de toda la jornada, vientos regulares del este y una temperatura entre 14 y 16 grados.

Mientras que para el viernes anuncian cielo mayormente cubierto, vientos regulares del oeste rotando al sudoeste y una temperatura entre 11 y 21 grados.

Vecino en alerta por una nueva sudestada

Vecinos de Punta Lara estaban complicados anoche por la crecida del Río de la Plata que superaba la marca de 2,15 metros según el Servicio de Hidrografía Naval, que decretó ayer a la tarde el alerta para la zona costanera de la Región ribereña.

Al cierre de esta edición, los bomberos habían comenzado a hacer sonar sus sirenas para que los vecinos estén atentos a la situación. No se descartaba la posibilidad de hacer evacuaciones en la zona afectada por la crecida del río.

Según frentistas de la avenida Costanera Almirante Brown, se registraban algunos anegamientos y se observaban olas “muy bravas” que pegaban contra el murallón.

También se registraron inundaciones en algunas calles internas fundamentalmente en la zona de la segunda rotonda y Boca Cerrada.

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió ayer a la tarde un alerta por la crecida del Río de La Plata con influencia en la ciudad de Buenos Aires y en la zona costera del sur y norte del Conurbano bonaerense.

Cabe remarcar que para hoy y el jueves se prevén nuevas jornadas con precipitaciones, con marcas termicas que rondarán entre 12 y los 20 grados entre las temperaturas mínimas y máximas.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla