
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres fallecieron el domingo por la noche, tras un grave choque en la ruta 36. En City Bell, otra muerte de un conductor de una moto
El VW Suran con la trompa destruida tras el impacto con una Chevrolet Meriva / El DIA
La Policía investiga las causas de un nuevo siniestro vial ocurrido en la Región y que provocó la muerte de tres personas el domingo por la noche, entre las localidades de Lisandro Olmos y Poblet. Fuentes oficiales informaron a este diario que el hecho tuvo lugar entre las 19.30 y las 20, en la ruta 36 a la altura del kilómetro 66, a pocos metros del arroyo que cruza la senda y de una fábrica de lácteos.
Un agente que trabajó en el lugar indicó que del choque participaron una Volkswagen Suran, un Fiat Strada y una Chevrolet Meriva. En ese sentido, detalló que se trabaja en la reconstrucción del incidente, aunque “por lo que se sabe en forma preliminar, la Suran salía del campo en dirección a la ruta” y en esas circunstancias “chocó con la Meriva”, que circulaba por el camino asfaltado, añadió.
En ese primer impacto perdieron la vida el conductor del primer auto y su acompañante, además de quien manejaba la Chevrolet.
En tanto, “la Strada venía por detrás y por fortuna logró esquivar a los otros dos vehículos, rozando un poco el frente del capó”, remarcó.
“Si no hubiese realizado la maniobra, estaríamos hablando de algo mucho peor”, sostuvo otro pesquisa consultado. Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.
El estruendo de la colisión fue tal que, a pesar de haber ocurrido en un sector de campos y pocas casas, fue igualmente escuchado por los lugareños. Algunos minutos después, personal de la comisaría decimoquinta arribó a la escena y debió interrumpir momentáneamente el tránsito para permitir la correcta labor de la policía científica.
LE PUEDE INTERESAR
El mismo día y a la misma hora, en Merlo copiaban el ataque al repartidor
Asimismo, una ambulancia asistió a los heridos y confirmó el deceso de dos hombres y una mujer. Quienes iban en la Meriva fueron identificados como Gustavo Daniel Deyneka y María de los Ángeles Quiroles. Ambos vivirían en la zona y conforme a lo referido por testigos, Deyneka trabajaba como remisero en Bartolomé Bavio.
El restante fallecido fue identificado como Ruperto Mancada Zelaya.
Por otra parte, el jueves por la tarde un motociclista murió en el hospital San Roque de Gonnet, tras un confuso episodio en la vía pública. El reporte oficial detalló que se trató de un accidente en la esquina de 28 y 476.
Otra versión indicaba que Ernesto Pablo Wynne, a bordo de una motocicleta marca Suzuki, cayó en la cinta asfáltica luego de que otro hombre abriera la puerta de su camioneta, una Citroën Berlingo, sin notar que aquél pasaba en ese momento. El golpe arrojó al suelo a Wynne -que iba por 28 en dirección a 476- que cayó inconsciente en la calle y debió ser trasladado de urgencia al sanatorio. No obstante, la gravedad de las heridas sufridas impidieron salvarle la vida.
Por el momento, el hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI Nº 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí