¿Sale picadito?: con otra supuesta hija en danza, Maradona tendría a sus once

Edición Impresa

Una nueva bomba cayó ayer en el entorno de la familia Maradona, cuando en “Intrusos” (América) contaron que Diego tendría otra hija no reconocida. Su nombre es Magalí, tiene 23 años y es mamá de una niña. Por lo que el DT de Gimnasia no solo sería nuevamente padre sino también abuelo.

Ya meses atrás lo había vaticinado Gianinna en una historia de Instagram. Luego de que Matías Morla confirmara que el ex futbolista tenía tres hijos más en Cuba y pensaba reconocerlos, la hija de Claudia Villafañe bromeó en sus redes sociales que faltaba poco para el equipo.

El chiste se volvió real cuando ayer en el ciclo de América contaron efectivamente que Magalí sería la número once de la prole de Maradona: Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando, los cubanos Javielito, Joana y Lu -junto a un cuarto, Harold, que aún no denunció la paternidad-, el platense Santiago Lara y la mencionada Magalí.

¿Qué se sabe de Magalí? Poco y nada, como que nació en diciembre de 1995. El periodista Adrián Pallares detalló que su madre biológica la abandonó y fue dada en adopción. “La crió otra mujer y años más tarde se enteró de que podría ser hija de Diego”, apuntó Pallares.

Al parecer, la joven inició en abril el juicio por filiación y todavía está en trámite.

¿Cuál es la reacción de Maradona frente a situaciones de este tipo? Según informaron en “Intrusos”, al abogado del Diez, Matías Morla, le llegan constantemente “carpetas” de chicos que reclaman la paternidad de Diego. Antes de presentarlas a su cliente, el letrado las analiza en detalle para evaluar si podrían ser ciertas.

El mes pasado trascendió que el entrenador tripero estaba esperando los resultados de ADN para saber si era padre de Santiago Lara, mientras que desde su entorno adelantaron que podría tener otro hijo más en la Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE