Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |REFERENCIAS DE CINE

¿De qué pelis se nutrirá la nueva “Stranger Things”?

¿De qué pelis se nutrirá la nueva “Stranger Things”?

“La fórmula mágica”, una de las referencias para la cuarta temporada

15 de Octubre de 2019 | 03:20
Edición impresa

Menos de dos semanas después de que Netflix y los hermanos Duffer anunciaran la cuarta temporada de “Stranger Things”, los fans ya están conociendo poco a poco los primeros detalles sobre la nueva entrega.

Al igual que la tercera temporada estuvo plagada de referencias a títulos de los 80 como “Volver al futuro” o “Indiana Jones”, ya se están desvelando algunas de las influencias clave en la próxima tanda de episodios.

A medida que van trabajando en la próxima temporada, los guionistas de la ficción comparten actualizaciones a través de Twitter en una serie que han llamado ‘Video Store Fridays’. Todos los viernes, los fans descubrirán los nombres de cinco películas que los guionistas han discutido durante esa semana, títulos que servirán como referencia en la cuarta temporada. Los cinco primeros filmes han sido “La fórmula mágica”, “El rey pescador”, “El alucinante viaje de Bill y Ted”, “Tienes un e-mail” y “Gente corriente”, todas ellas estrenadas entre los 80 y 90.

La confirmación del regreso de la serie se produjo aproximadamente tres meses después del estreno de la tercera temporada, y después de que Matt y Ross Duffer firmaran un contrato para continuar realizando series y películas durante varios años con Netflix.

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y nuestra serie, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de “Stranger Things” 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa que siempre soñamos”, manifestó el dúo en un comunicado.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha para el regreso de la ficción, la plataforma de streaming ya ha publicado el primer teaser, que lleva por el lema un misterioso “Ya no estamos en Hawkins”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla