García Moritán, como un pibe: “Estoy muerto de amor, mal”
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2019 | 03:22

Después de unas paradisíacas mini vacaciones en Cancún, en donde fue sorprendida por el nuevo amor de su vida, Roberto García Moritán, que le propuso matrimonio bajo la luz de las velas en la playa, Pampita se reincorporó a su programa en Net TV y se refirió a este momento soñado que atraviesa. Pero la historia no podía ser perfecta sin la versión del otro protagonista que, como era de esperar, salió al aire en el programa y contó cómo atraviesa este presente tan romántico.
“Yo estaba muy nervioso”, indicó el empresario gastronómico sobre la propuesta sorpresa que le regaló a la modelo, según trascendió, con ayuda de amigas de su prometida.
“Caro es una gran compañera. Estoy muerto de amor, mal. Tener una familia es un sueño que tenemos”, manifestó García Moritán, en diálogo telefónico con el programa de su futura mujer.
Ante la consulta del Coco Sily sobre las personas que apuntan que el casamiento se da “demasiado pronto”, García Moritán aseguró: “Somos los dos de ir muy para adelante. La fortuna es de los valientes. Nos enamoramos de entrada, tenemos muchas cosas en común y se dio. (…) Estamos convencidos que tenemos muchísimo amor”.
En relación a sus inicios como pareja, hace apenas dos meses, reveló: “Conversamos como un mes como si nos conociéramos de toda la vida. Charlábamos como si estuviéramos hace 20 años juntos”.
La noticia sobre la propuesta de casamiento, que la modelo aceptó como se vio en el video que los dos se encargaron de difundir en sus redes sociales, con la marca del hotel auspiciando el momento, generó muchas críticas y dudas. Sin embargo, también recibió gran cantidad de mensajes cariñosos y de buena onda.
Dentro de estos últimos se ubica Milagros, hija del titular del Banco Macro Jorge Brito, ex mujer de García Moritán, y madre de sus hijos. La mujer, que es íntima amiga de Isabel Macedo -enemiga de Pampita-, aseguró: “Todos sabíamos que se iban a casar, antes de que lo anunciaran en las redes. ¡Estamos muy felices por ellos!”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE