Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CLIMA AYUDÓ Y AYER HUBO ACCIÓN DE JUVENILES EN ESTANCIA CHICA

Las categorías menores del Lobo emparejaron ante Colón

Las tres divisiones más chicas ganaron, sacaron puntaje ideal y así “salvaron la ropa”. El sábado, las más grandes habían perdido

Las categorías menores del Lobo emparejaron ante Colón

Los pibes festejaron en las tres categorías ante Colón / prensa Gimnasia

15 de Octubre de 2019 | 04:38
Edición impresa

En la víspera se pudo completar la jornada de partidos correspondientes a la 12º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza AFA, donde Gimnasia debió medir fuerzas ante Colón.

Vale recordar, que el sábado pasado solamente jugaron las tres categorías mayores como visitante en Santa Fe, mientras que las tres divisiones menores se postergaron por el mal clima reinante, jugándose ayer.

Y tras una jornada totalmente negativa del sábado para los albiazules donde los santafesinos se impusieron en las tres divisiones (en Cuarta 1-0, en Quinta 4-3 y en Sexta 3-1), en la víspera los más chicos pudieron “devolver gentilezas”, ya que se hicieron muy fuertes de local y ganaron los tres partidos.

De esta manera, Triperos y Sabaleros se repartieron los puntos, 9 unidades para cada uno de los 18 en juego.

Y pasando a lo sucedido en la víspera en la cancha Nº 1 del predio de Abasto, la jornada arrancó con la victoria de la Séptima que conduce Rodrigo Roselli, por un claro 3 a 0, con goles de Mateo Cardozo, Gonzalo González y Facundo Sánchez.

Luego fue el turno de la Octava que dirige Alberto Banfi, que se despachó con una tremenda goleada por 5 a 0. Los goleadores albiazules fueron Kevin Martínez (2), Emiliano Benítez (2) y Uriel Quintana.

La jornada terminó con el partido de Novena División, donde en un juego dramático, los dirigidos por Andrés Ramos lograron darlo vuelta e imponerse sobre el final. Es que perdían 1-0 y a 5 minutos del cierre lo empató Nahuel González, y cuando quedaban un par de minutos para el final del partido, Agustín Areco con un gol olímpico puso el 2 a 1 definitivo.

RECESO OBLIGADO

Solo queda una fecha para cerrar los 13 partidos de la Zona “A” donde el Lobo se medirá con Defensa y Justicia. Pero ahora los pibes tendrán dos fines de semana sin actividad. El sábado 19 no jugarán por ser el domingo el “Día de la Madre”; y el sábado 26 por celebrarse un día después las Elecciones en nuestro país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla