Las Kamikazes irán por el quinto puesto ante Grecia, en los Juegos Mundiales de Playa

Edición Impresa

El seleccionado femenino argentino de beach handball, Las Kamikazes, perdió en la víspera ante Vietnam en los cuartos de final de los Juegos Mundiales de Playa de Qatar e irá por el quinto puesto.

El equipo de Salvador Comparone cayó en el primer set por 22 a 31, ganaron el segundo por 20 a 16, pero cayeron en los “shoot outs” decisivos por 9 a 8.

Las argentinas iniciarán en la jornada de hoy la competencia por el quinto puesto cuando enfrenten al Grecia desde las 10.50 (hora argentina), que es el último campeón del mundo de la especialidad.

Las griegas vienen de vencer en la tarde de ayer a la selección de Hungría, en estos Juegos que se desarrollán en Qatar.

ARGENTINA CAE POR GRAVE LESIÓN EN LA DISCIPLINA LUCHA DE PLAYA

Por su parte, Claudia Cabrera participó en la categoría hasta 50 kilos de lucha de playa y luego de dos derrotas, ante la estadounidense Kristal Betanzo y la rumana Stefania Priceputu, abandonó por una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, según informó el Comité Olímpico Argentino.

El cuarto día de los Juegos Mundiales de Playa 2019 registró el triunfo del seleccionado masculino de básquetbol 3x3 ante República Dominicana por 19 a 11 y luego una derrota ante China 21-18.

En la jornada de hoy, desde las 11.55, cerrarán su participación en el Grupo B ante Venezuela.

El equipo femenino de la especialidad perdió con Francia 17-10 y frente a Ucrania 21-15 por el Grupo D, del que se despedirán mañana a las 14.25 ante Mali.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE