Por más que diga lo contrario, Gallardo ya piensa en la revancha ante Boca por la Copa

Edición Impresa

Después de haber gozado el domingo libre, los jugadores de River iniciaron una semana especial, donde además de tener que enfrentar a Arsenal, el viernes, por la Superliga, dentro de una semana visitará nada menos que a Boca, en la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Y en ese sentido, Marcelo Gallardo arrancó el trabajo con una preparación especial.

Primero, intentará darle rodaje al equipo alternativo que podría estar el viernes en Sarandí ante Arsenal, por la décima fecha de la Superliga.

Al mismo tiempo, evaluará al resto de sus jugadores para ver cómo pueden llegar al partido del martes 22, el más importante de los dos.

EN EL VIADUCTO

No hay nada confirmado aún, pero es muy probable que para enfrentar a Arsenal, del Huevo Rondina, el entrenador Marcelo Gallardo ponga en cancha una formación similar a la que jugó en el Bosque, ante el Gimnasia de Diego Maradona.

La novedad saliente de esa posible formación podría pasar por la presencia del volante Leonardo Ponzio, aunque todo dependerá del juicio que afronta en Europa por arreglo de partidos, ya que mañana deberá estar en España para la lectura de conclusiones. Si llega a tiempo y en buena forma, podría ser titular en Sarandí.

En consecuencia, River podría presentar los siguientes nombres y apellidos: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini y Julián Álvarez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

QUINTERO SUMARíA MINUTOS

En esta formación no aparece el colombiano Juanfer Quintero. Sin embargo, es posible que integre el banco de suplentes y tenga algunos minutos el viernes.

El delantero jugó ante Almagro, y de a poco, va tomando el ritmo competitivo, después de permanecer varios meses por la grave lesión ligamentaria.

La idea del cuerpo técnico es que el atacante colombiano vuelva a tener rodaje futbolístico ante Arsenal, y así, poder contarlo de cara a la revancha con Boca, en la que tendría un lugar entre los convocados.

Por lo que trascendió, es probable que después del partido con Arsenal el plantel vuelva a concentrar en Pilar. Y sería a partir del domingo, ya para quedarse allí y entrenar, pensando en Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE