Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El brujo que es hincha de River y está "trabajando" para ayudar a Boca
El brujo que es hincha de River y está "trabajando" para ayudar a Boca
15 de Octubre de 2019 | 09:32

A medida que se acerca el partido revancha entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores aparecen hechos y personajes que le agregan color y todo tipo de comentarios al esperado encontronazo.

Por estas horas los medios han cubierto con amplitud la aparición de Carlos Oliva, un astrólogo que dice "trabajar" para que el equipo de Gustavo Alvaro le dé vuelta la serie a River en la Bombonera.

Oliva, que es hincha de River, se hizo conocido al señalar después del partido de ida que al vestuario visitante en el Monumental le habían hecho un trabajo de "magia negra" para el partido de ida de las semifinales.

Las crónicas periodísticas al respecto puntualizan que Oliva no sólo denunció en sus redes sociales lo que más tarde confirmarían algunas imágenes televisivas, sino que además ahora está "luchando" contra esa fuerza oscura.

Desde ya que nadie en Boca va a confirmar esto públicamente, obvio. Pero en Casa Amarilla ya saben que El Mágico, como se hace llamar Oliva, está trabajando desde hace unos días para llegar a la final de la Libertadores.
 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla