Ya se sabe donde funcionará el VAR para el partido desquite entre Boca y River


Luego de muchas idas y venidas, la Conmebol confirmó hace pocas horas donde estará instalada la cabina del VAR para el encuentro desquite por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River.

La entidad mayor del fútbol en el continente hizo pública su decisión: el 22 de octubre los responsables del VAR y los implementos que componen su equipamiento se instalarán en la Bombonera.

Se barajaron múltiples opciones, pero que Conmebol difundió un comunicado indicando que: "La cabina va a estar en la cancha y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol",

Más tarde confirmó y amplió el anuncio Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, quien además respaldó la elección del platense Mauro Vigliano quien, junto con Fernando Rapallini y Hernán Maidana, estará a cargo del VAR.

"Es uno de los mejores del mundo por la FIFA y a nivel VAR el mejor en Sudamérica y por la geografía bajar el nivel técnico, no me parece seguro", dijo Seneme de Vigliano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE